viernes, 1 de agosto de 2014

No me malinterpretes



No malinterpretes mis palabras o acciones, no conoces la realidad de mis intenciones. Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes, soy responsable de lo que hago, no de como te sientas con ello. Debes entender que puedes errar en lo que crees que siento, pienso o en mis intenciones, porque tú no estás en mi mente y mi corazón; por desgracia;porque tus interpretaciones de mis acciones pueden dar lugar a enfados, silencios o confusión.
Quieres saber con qué intenciones realizo alguna acción, por qué digo ciertas cosas y no otras, pregunta, así nos ahorramos problemas. No juzgues mis palabras, mis acciones, mis detalles, mis preocupaciones si no sabes de dónde vienen o por qué o cuál es su alcance.
Solo habla para entenderme mejor, porque quizá yo no me explique, o no me exprese bien, o no sepa como hacerte ver ciertas cosas.
Esto me exime de culpa, ya que no debo explicar cada cosa que hago o digo. Eres tú quien debe preguntar, si algo te confunde, nunca des por hecho,ni asumas nada cuando se trata de mi, probablemente estés equivocado.

Antia^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) Opina desde el respeto.