jueves, 7 de agosto de 2014

Marzo eterno


A veces toca despedirse, y esta es una de esas veces. Me gustaría creer que existe un lugar bonito, con gatos/as, sofás para rascarse las uñas y salmón y espero que tu estés ahí disfrutando como mereces.Marzo te voy a echar de menos.
Hasta que nos veamos en mis recuerdos. :'( dicen que uno no muere hasta que le olvidan. 
Es doloroso despedirse de un ser al que aprecias, tienes cariño y quieres. Espero que estés en un lugar mejor, llegó tu hora y cerraste los ojos para soñar eternamente sin dolor ni sufrimiento. Seguirás vivo en mis recuerdos por muy lejos que estés ahora. Espero que en vida fueses feliz y disfrutases.


UN MARZO ETERNO,
En mi mente,
En mi corazón.



Hasta pronto <3


3 comentarios:

  1. Pobrecillo :( también me gustan los animales, sobretodo perros y gatos, y pasé por algo similar. Mi pregunta era si murió por que era de avanzada edad o tenía alguna enfermedad? Un saludo y sé fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Estaba enfermito, sus riñones no funcionaban como debían y dejó de comer, le pusimos suero y eso pero no sirvió de nada. Ahora al menos no sufre...Gracias por interesarte y por el apoyo :-) saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tú tranquila, ten por seguro que ahora está en un lugar mucho mejor que aquí :) Arriba esos ánimos! Cuidate.

    ResponderEliminar

:) Opina desde el respeto.