lunes, 20 de enero de 2014

Yo soy luchadora.

¿Por qué la gente que no es luchadora, que se da por vencida se empeña en truncar los sueños ajenos? Que tú no quieras luchar, no significa que yo no quiera, o que no vaya a hacerlo. Da igual cuántas veces me desánimen yo sola volveré a animarme, porque si tú no quieres luchar por tus sueños o por lo que quieres es tu decisión, pero yo no soy así. YO LUCHO,YO NO ME CANSO,YO NO ME RINDO. Y vuestros no puedes, no lo vas a lograr, es imposible, hace que tengan más ganas de conseguirlo y mientras tanto mientras aún no lo he conseguido me bajáis la moral si, pero dos segundos, porque me conozco, se mi opinión, sé lo que quiero, sé de lo que soy capaz y sé lo que voy a conseguir. Que alguien diga que no existen posibilidades para mi es porque no me conoce. Y tanto como tu estás en tu pleno derecho de abandonar, de llevar una vida conformista, quizá insulsa e insignificante en la que te conformas con cualquier cosa; perdonadme todos pero yo ese tipo de vida no lo quiero y menos si lo que tanto deseo puedo lograrlo. La resignación, el abandono o el fracaso no son para mi y por ello me levanto cada mañana luchando. Quien los quiera en su vida adelante son todos vuestros pero no impongáis la resignación, no intentéis que la gente deje de luchar, solo porque vosotros no tenéis el coraje para hacerlo. Dejad que quien busque una vida que desea vivir vaya a por ella, dejad que las personas sigan sus sueños, porque todo es posible para quien lucha y se esfuerza. Siento que muchos no quieran luchar pero para mi son más oportunidades que la gente ha despreciado. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) Opina desde el respeto.