martes, 14 de enero de 2014

Soñar

Soñar es gratis, cumplir un sueño no. ¿Por qué? Porque si realmente quieres,deseas, anhelas algo tendrás que luchar por ello; las cosas no vienen solas. Así que no, soñar no es gratis si quieres cumplir tu sueño, porque deberás esforzarte,emplear tiempo, esfuerzo,cariño, constancia,esperanza etc. Ninguno de mis sueños es gratis porque soy de esas personas que cree que si tienes un sueño es por algo y que si luchas por el con todas tus ganas tarde o temprano lo consigues, así que yo los 4 primeros escalones los voy saltando. Da igual cuál sea tu sueño todo se puede lograr. No entiendo a esas personas que hablan de sueños estúpidos o que dicen que bajes a la tierra quizá los que no son realistas son ellos y lo peor viven sin ilusión.  Porque todo, todo en esta vida es posible con más esfuerzo o con menos, pero todo es posible y no estoy aquí para pasar el tiempo si no para vivir y ser feliz con lo que quiero, con lo que tengo y con mis sueños cumplidos. No importa cuánto tarde o cuanto tenga que esforzarme o cuántas veces caiga porque siempre me levantaré y seguiré adelante con más ilusión con más fuerza y ganas. Y a cada no vas a poder yo le digo: sientate y mira como lo hago. ;)
Nos vemos en el último escalón en cada uno de mis sueños, desde hoy hasta el final de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) Opina desde el respeto.