martes, 21 de enero de 2014

Conocerte

Cuando te conocí, me dí cuenta de que había vivido toda mi vida con el corazón vacío, sin nadie ajeno a la familia a quién amar incondicionalmente desde el primer momento.

Te conocí y recordé lo que era sentir,
aprendí lo que es besarse con miradas
y tocarse con palabras.
Comprendí lo vacía que estaba mi vida de sentimientos;
supe que nací para amar,
que nací para amarte.
Descubrí,
el entusiasmo de tu mirada,
la transparencia de tu alma
la audacia de tu mente,
la rapidez de tus pensamientos
la intensidad de tus sentimientos,
la grandeza de tu interior,
la bondad de tu corazón,
Descubrí,
la calidez de tus palabras,
la aventura en tu locura,
la emoción en tu sonrisa,
la diversión en tus bromas,
la alegría en tus carcajadas,
la fortaleza en tus ganas de luchar,
la valentía en tu coraje.
Descubrí en ti, lo que mi corazón vacío se había resignado a no encontrar, pero apareciste y reviviste mi corazón porque lo que faltaba en él eras tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) Opina desde el respeto.